FdcSoft Task Manager

FdcSoft Task Manager 3.1

Todo lo necesario para gestionar y administrar procesos, tareas y redes

Task Manager es un potente administrador de tareas con todo tipo de utilidades tanto para la gestión, administrar y monitorización de procesos como para la gestión de redes. Ver descripción completa

PROS

  • Permite la gestión selectiva de procesos
  • Incluye herramientas para la gestión de procesos y redes
  • Todas sus funciones están bien organizadas

CONTRAS

  • Su uso requiere un mínimo de experiencia

Excelente
9

Task Manager es un potente administrador de tareas con todo tipo de utilidades tanto para la gestión, administrar y monitorización de procesos como para la gestión de redes.

Como administrador de tareas, Task Manager permite listar todos los procesos y programas que se están ejecutando en tu dispositivo, detener o reiniciar procesos de un modo selectivo y averiguar los servicios del sistema operativos.

Con sus herramientas para la gestión de redes, puedes cambiar la configuración IP de tu terminal, verificar nodos mediante paquetes ICMP (comando Ping), visualizar tablas de enrutado y visualizar estados IP/TCP/UDP con NetStats.

En definitiva, Task Manager es algo más que un simple administrador de tareas. Un programa que engloba en su entorno las utilidades necesarias para gestionar procesos y analizar redes.

FdcSoft Task Manager

Descargar

FdcSoft Task Manager 3.1